Err

                                                                                             
   NOTICIAS

 
Begoña Quiñones y Verónica Garzón, Primer Premio 2018, con la pieza ‘Pacto’

El Primer Premio ha sido para Begoña Quiñones y Verónica Garzón, con su pieza Pacto. Además, las coreógrafas disfrutarán de una residencia en Centro Danza Canal y una residencia en el Centro Coreográfico de La Gomera . Por su parte, Verónica Garzón ha recibido la beca de entrenamiento de Descalzinhadanza 2018-2019.

El Premio del Jurado Joven y el Premio del Público han sido para Arnau Pérez de la Fuente con su pieza Young Blood. Además, el coreógrafo ha recibido el Premio de la Fundación Aisge que incluye una beca para el American Dance Festival, también recibió una residencia de creación y técnica en...

Más información AQUÍ



 
VUELVE EL TALLER DE COMUNICACIÓN ‘¿CÓMO SE MUEVE LA DANZA?’ AL #32CCOREOMADRID

Si eres del mundo de la #danza, y te gustaría saber un poco más de #comunicación, lo tuyo es el #taller '¿Cómo se mueve la danza?'. 

¿Quieres mover tu proyecto?

Más información AQUÍ.


 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PALABRAS EN MOVIMIENTO I Y II - DANZA Y PERIODISMO

Paso a 2 Plataforma Coreográfica abre periodo de inscripción a una nueva edición de Palabras en Movimiento.
Como ya ocurrió durante el pasado año, se convocan dos talleres, dirigidos a 
profesionales y alumnos de formación superior de danza que tienen interés en mejorar su capacidad de escribir sobre el arte que ya viven en cuerpo; a profesionales y estudiantes universitarios de Ciencias de la Información y a toda persona que tiene interés en la escritura y las artes escénicas.

Más información AQUÍ.


 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DEL CERTAMEN


Paso a 2 Plataforma Coreográfica abre periodo de inscripción al Taller del Certamen. 

Preguntas que nos desplazan es un taller que tiene como objetivo articular en el cuerpo las reflexiones alrededor de la idea de identidad. Estará impartido por Poliana Lima, Marina Santo y Laura Kumin. El plazo de inscripción se cierra una vez alcanzado el cupo de participantes.

Más información AQUÍ.


 
¡Ya tenemos los coreógrafos seleccionados del 32º Certamen Coreográfico de Madrid! 

El Certamen Coreográfico de Madrid, que este año cumple 32 años promoviendo la danza y otras disciplinas artísticas en la capital madrileña, anuncia los coreógrafos seleccionados para su próxima edición, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Conde Duque, Madrid.

Como cada año Paso a 2 ha recibido con ilusión cerca de 60 propuestas coreográficas. 

Consulta AQUÍ los 12 coreógrafos seleccionados de esta edición.




 
ME, MYSELF & I - 2018
Coreógrafos seleccionados


Paso a 2 celebra la 5ª edición de Me, Myself&I, proyecto que abre el Certamen Coreográfico de Madrid a obras en formato de solo y en estado de germen. Estas son las 15 propuestas que se presentarán el 4 de noviembre a las 10h en el Centro de Danza Canal. Posteriormente, el 18 de noviembre a las 11h en el mismo Centro, se realizará otra muestra gratuita abierta al público con los cinco seleccionados.

Consulta AQUÍ Los 15 coreógrafos seleccionados de esta edición.

 
Conoce al Jurado del 32º CCM

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural presenta el jurado internacional de su 32ª edición, que será el encargado de valorar una selección de las nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas.

El jurado de este año, procedente de Argentina, Suiza, EE UU, Reino Unido y España, está formado por los siguientes profesionales de las Artes Escénicas. Pincha AQUÍ.

 
PASO A 2 PRESENTA LA IMAGEN DEL 32º CCM

Paso a 2 presenta la imagen del 32º Certamen Coreográfico de Madrid, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Conde Duque, Madrid. El cartel ha sido diseñado por el artista italiano residente en Madrid, Alessandro Vigo, tras una convocatoria abierta a todo tipo de artistas gráficos que residan en España, donde se buscaba una imagen profesional con energía y fuerza, que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo.

Alessandro ha presentado una propuesta que parte de una imagen de la bailarina Sarah Cabello Schoenmakers, y que ha resultado ganadora entre todas las presentadas. Este artista ha trabajado en distintos sectores artísticos de diferentes países durante los últimos años: estudios de arquitectura, agencias de comunicación, universidades, etc. Tras esta novedad, recibirá un premio en metálico de 600€ y su trabajo se mostrará en toda la cartelería y programas del 32º Certamen Coreográfico.


 
OPEN CALL FOR DANCERS - Performing Gender: Dance Makes Differences.


Paso a 2 Plataforma Coreográfica, socio español del proyecto europeo Performing Gender: Dance Makes Differences, busca un máximo de 10 intérpretes para participar en un taller formativo sobre la diversidad de identidades de género, la danza y el activismo. Del 25 de noviembre al 2 de diciembre 2018

Más información AQUÍ.


 
En Paso a 2 dedicamos nuestro tiempo, energías y medios a conectar y promover a personas creativas para ayudarles a realizar su máximo potencial y compartirlo en comunidad. 
Es una labor apasionante que hacemos gracias a una valiosa red de patrocinadores, colaboradores y socios. 

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Hazte socio de Paso a 2.

¡Contamos contigo!
Más información



       
Estamos agradecidos a nuestros Patrocinadores:

y a nuestros Colaboradores:
Suscríbete a Nuestro Boletín.