Err

                                                                                             
   NOTICIAS

 
¡Ya tenemos la imagen para el 33º Certamen Coroeográfico de Madrid!

Desde Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural compartimos con vosotros la imagen del 33º Certamen Coreográfico de Madrid, que se celebra del 11 al 15 de diciembre en Conde Duque (Madrid).

El cartel ha sido diseñado por la artista madrileña
Lucía Rojo y seleccionado tras una convocatoria abierta a todo tipo de artistas gráficos residentes en España, donde se buscaba una imagen profesional con energía y fuerza que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo.

Más información AQUÍ



 
Begoña Quiñones y Verónica Garzón, Primer Premio 2018, con la pieza ‘Pacto’

El Primer Premio ha sido para Begoña Quiñones y Verónica Garzón, con su pieza Pacto. Además, las coreógrafas disfrutarán de una residencia en Centro Danza Canal y una residencia en el Centro Coreográfico de La Gomera . Por su parte, Verónica Garzón ha recibido la beca de entrenamiento de Descalzinhadanza 2018-2019.

El Premio del Jurado Joven y el Premio del Público han sido para Arnau Pérez de la Fuente con su pieza Young Blood. Además, el coreógrafo ha recibido el Premio Fundación AISGE: beca al American Dance Festival; la participación en la International Choreographers’ Residency, ADF, patrocinada por Embajada de España y Spain Arts and Culture, y la residencia en el Centro Cultural de la Consejería de Cultura, Embajada de España en Washington, D.C. Este creador también...

Más información AQUÍ


 
En Paso a 2 dedicamos nuestro tiempo, energías y medios a conectar y promover a personas creativas para ayudarles a realizar su máximo potencial y compartirlo en comunidad. 
Es una labor apasionante que hacemos gracias a una valiosa red de patrocinadores, colaboradores y socios. 

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Hazte socio de Paso a 2.

¡Contamos contigo!
Más información

       
Estamos agradecidos a nuestros Patrocinadores:

y a nuestros Colaboradores:
Suscríbete a Nuestro Boletín.